La escudería BAR Honda ha publicado un comunicado oficial en el cual expresan su asombro por la decisión tomada por Jenson Button. David Richards coloca este caso en manos de los abogados.
El Jefe de la escudería BAR Honda, David Richards, declaró: "Estamos absolutamente sorprendidos por escuchar la decisión de Jenson de abandonar BAR Honda por BMW Williams la próxima temporada. Ni yo ni ningún integrante del equipo BAR Honda ha sido contactado por Jenson para discutir este asunto.
Jenson está bajo contrato con BAR Honda hasta el 2005. En ningún momento durante los últimos meses Jenson ha expresado algún otro deseo que continuar trabajando con BAR Honda para lograr nuestro objetivo común que es ganar el Campeonato del Mundo.
Esta es nuestra intención, la de imponer nuestra posición contractual con Jenson. Mi obligación es con los 400 fuertes empleados, los cuales han trabajado incansablemente desde las dos pasadas temporadas cuando Jenson llegó al equipo hasta hoy, al igual que con nuestros sponsors, los cuales nos han apoyado incondicionalmente para fortalecer la sólida estructura que tenemos en este momento.
Desafortunadamente ahora este es un tema para los abogados y tenemos la confianza que el proceso legal confirmará que el anuncio de ayer no es solo prematuro sino inválido", concluyó David Richards.
Jenson Button es piloto de la escudería BAR Honda desde el 2003 y ha obtenido los mejores resultados hasta el momento con este equipo, obteniendo su primer podium y ocupando en este momento el tercer puesto en el Campeonato de Pilotos.